00  Puntos
Gana puntos consultando información de nuestras marcas
Perfil

Laboratorio Médico del Chopo forma parte de la empresa mexicana Grupo Diagnóstico Médico Proa S.A. de C.V., cuenta con más de 45 años de experiencia ofreciendo servicios de laboratorio clínico y estudios especializados de calidad, un equipo multidisciplinario de médicos especialistas, personal altamente capacitado y equipos con tecnología de vanguardia.

Videos
Productos
Análisis Clínicos

La realización de Análisis Clínicos (estudios de laboratorio) se relacionan con una muestra, biológica, como: sangre, saliva, tejido, heces, entre otros, la cual es analizada por equipos con tecnología de vanguardia y personal altamente calificado.

RADIOLOGÍA

Método diagnóstico a través de imágenes digitales que permite visualizar las estructuras internas del cuerpo, mediante dosis bajas de radiación. Su desarrollo ha representado la capacidad de ver hacia el interior del cuerpo humano.

RESONANCIA MAGNÉTICA

Es un estudio para el diagnóstico que no causa dolor y sólo en caso de que el médico lo refiera, será necesario administrar por vía endovenosa un medio de contraste. El resonador magnético trabaja mediante un campo magnético.

TOMOGRAFÍA

La tomografía axial computarizada es un examen para el diagnóstico médico, rápido, preciso e indoloro, por regiones o cuerpo entero y sólo se realizará cuando el médico tratante lo solicite.

ULTRASONIDO

El Ultrasonido es un método diagnóstico que permite la exploración de una gran variedad de tejidos y órganos en forma rápida y accesible, por lo que se ha convertido en uno de los estudios más requeridos de la actualidad.

Descargas
Las pruebas de anticuerpos ¿Funcionan todas igual?

Cáncer de mama